top of page

SOY CRISTÓBAL

Y estoy convencido que
todo es coherencia

Mi trabajo parte de una idea simple: cómo diseñar una vida con sentido.

Y para lograrlo, integro disciplinas que rara vez se cruzan: estrategia de producto, hábitos y cuidado del cuerpo, autoconocimiento y prácticas de conciencia.

Y así es como mi propuesta es un método práctico para alinear cuerpo, emoción, mente y propósito y alcanzar un estado interno de máxima capacidad personal que nos coloca en la posición óptima para vivir la vida que queremos.

WhatsApp Image 2025-10-12 at 20.11.57 - Editada.jpg

Mi base para construir

Durante años pensé que a través de optimizar productos digitales, liderar equipos y lanzar features que facilitaban la vida de miles de personas sería la vía para marcar una diferencia en mi vida. Pero a medida que escalaba en mi carrera, mi cuerpo y mi mente me iban pidiendo otra cosa: coherencia y sentido.

 

Comprendí que el bienestar no se resume en lograr más, sino en alinear el cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu (propósito).

Lo que empezó como un interés personal se convirtió en una vocación: diseñar entornos y sistemas (internos y externos) que nos permitan vivir y trabajar de forma más plena.

 

Hoy no me dedico sólo a crear y optimizar productos, sino a acompañar a personas y equipos a crear sus propias vidas y sistemas.

Un espacio entre la estructura y la conciencia.

(un punto de encuentro entre ambos mundos)

Mi propósito se apoya en mi capacidad de ordenar lo complejo, vivir lo profundo y transmitirlo con claridad y honestidad.

  • Lo que amo: viajar, experimentar, espiritualidad, aprender sin límite.

  • Lo que sé hacer bien: estructurar procesos, comunicar con claridad, integrar disciplinas, planificar.

  • Con lo que puedo ganarme la vida:  consultoría/mentoring, formaciones online, estudios personalizados, talleres/retiros, conferencias, creación de productos, libros.

  • Lo que el mundo necesita: herramientas honestas, puentes entre empresa y consciencia, modelos de vida más saludables, inspiración práctica.

ikigai.png

El objetivo no es solo disfrutar yo de mi vida, sino abrir caminos para que otros también vivan con más salud, consciencia y libertad, estén donde estén.

Pero no estaría haciendo nada de esto ahora, si hace unos años no hubiera decidido algo.

Mis principios

bottom of page